Loading...
Fotos tomadas en el momento indicado

Fotos tomadas en el momento indicado

Hay situaciones en las que todo se combina nuestro alrededor para conseguir fotos increíbles que incluso es muy difícil volver a conseguir ya que la mayoría de las veces no requiere tanto de nuestras habilidades como fotógrafos, sino más bien que todo en el entorno se ejecute en el momento preciso. Por ejemplo, hay una foto de una chica en el mar que hace un giro con su cabeza para mostrar como el agua se ve en su cabello y forma un efecto muy especial con la luz del sol al fondo.



Fotos tomadas en el momento indicado

Por supuesto que estas imágenes también las pueden crear los propios usuarios; por ejemplo, unas chicas que brincan al mismo tiempo y se toman de las manos por la espalda. Al hacerlo forman en el aire un corazón y pareciera que están suspendidas, lo cual es también un buen efecto divertido para compartir con los amigos.

Fotos tomadas en el momento indicado.

En otras ocasiones se tiene que aprovechar las condiciones que se presentan en un momento exacto, es decir, que las cosas se acomodan de tal manera que se tiene una escena poco común como la de un mesero que atiende a una mujer en una barra. Esta barra tiene un cristal que refleja la minifalda de la mujer y precisamente queda a la misma altura del cuerpo del mesero, por lo que al tomar la foto pareciera que el mesero esta usando una minifalda, pero en realidad solo es un efecto.

Fotos tomadas en el momento indicado..

Esto mismo queda ejemplificado cuando se aprovechan los elementos que se tienen a nuestro alrededor y se combinan con elementos como una lata de soda. Por ejemplo, se puede colocar la lata en una superficie de modo que parezca que de ella esta saliendo el liquido a presión, pero en realidad es que se trata de una fuente que se localiza a lo lejos.

También podemos encontrar fotos en las que se aprovechan las condiciones del sol para tomar fotografías como las de un hombre que se inclina y pareciera que esta encendiendo un cigarro con el sol. Básicamente estas son fotos tomadas en el momento indicado aprovechando todas las condiciones y situaciones que se tienen alrededor.

Related Post