Loading...
Diferencias entre hombres y mujeres que te partirán de risa

Diferencias entre hombres y mujeres que te partirán de risa

Las diferencias entre hombres y mujeres siempre han sido tema de polémica y discusión, aunque al final del día todo se calma si las cosas se toman con buen sentido del humor, total, uno no puede vivir sin el otro. Lo cierto es que son muchos los aspectos en los que tanto hombres como mujeres tienen diferencias que son en muchas ocasiones una causa de discusión entre la pareja.

Diferencias entre hombres y mujeres que te partirán de risa..

Lo cierto es que este tipo de diferencias entre hombres y mujeres no pasan de ser simplemente diferencias de que hecho ponen de manifiesto las diferentes personalidades y formas de ser de cada uno. Por ejemplo, se habla con frecuencia que el ordenador de una mujer por lo general siempre esta lleno de iconos, accesos directos y archivos, mientras que el escritorio de los hombres se mantiene vació, lo cual obviamente no siempre es cierto.

Diferencias entre hombres y mujeres que te partirán de risa.

Otras de las diferencias entre los hombres y las mujeres tiene que ver con el uso que le dan al coche ya que mientras que el coche de las mujeres pareciera estar siempre lleno de basura, el de los hombres aparece siempre limpio, lo cual de nueva cuenta para muchas mujeres es todo lo contrario. Pero es así como se toma con humor las cosas ya que esta es una fotografía que precisamente quiere ejemplificar este aspecto y obviamente provocar un poco de desacuerdo entre los dos sexos.

Diferencias entre hombres y mujeres que te partirán de risa

Por su parte, el dormitorio de las mujeres y el dormitorio de los hombres, también es un tema común en cuanto a las diferentes entre hombres y mujeres. La mayoría de las veces se pone de manifiesto que los dormitorios de las mujeres siempre lucen impecables, con todo el orden y cada elemento en su lugar. Por el contrario, el dormitorio de los hombres suele estar en total desorden, con ropa tirada en el suelo, las camas hechas un desastre, papeles por todos lados, etc.

Otra de las cosas que también suele ser un tema de discusión entre hombres y mujeres es el armario ya que mientras que con las chicas el armario luce abarrotado de prendas de vestir, zapatos, complementos y una gran cantidad de accesorios, el armario de los hombres es más bien su garaje ya que ahí suelen colocar prácticamente todas sus cosas.

Related Post