Loading...
ESTA CHICA HA VUELTO HOMBRES A 14 GAYS Y VIENE A MEXICO POR EL #15

ESTA CHICA HA VUELTO HOMBRES A 14 GAYS Y VIENE A MEXICO POR EL #15

El mundo esta lleno de noticias extrañas, que lo sacan a uno de sus casillas y son un poco absurdas. A si como esta historia que te traemos a continuación:Resulta que ahora hay mujeres encargadas de” devolver la masculinidad” a hombres interesados en los de su mismo genero.

Ashley kimm

 

 

Ademas, estas mujeres consideran estas acciones como un acto de “solidaridad ” para contribuir a regresar mas hombres al mundo por que cada vez son menos y muchas mas mujeres y  es necesario que haya un equilibrio

ashley-ortiz

 

No es un secreto que todos sabemos que cuando un hombre desde muy corta edad decide no hacerle caso ala naturaleza y prefiere cambiar su realidad. y siente atracción por otro hombre es muy difícil sentirse como un hombre frente a una mujer.

Ashley Ortiz es una mujer la cual ha logrado que muchos hombres con preferencias hacia otros hombres haciéndolos retroceder volviendo ellos a ocupar su papel de hombre, con tan solo ver sus fotos en las redes sociales. increíblemente hasta el día de hoy se suman 14 los cuales ella ha hecho que cambien de decisión, pero no es todo ella afirma que en dos o tres días hace que se sume su lista el otro para que a si logren ser los 15. esta mujer comenta que su propósito es hacer que poco a poco se pueda eliminar esta problema y que con el pasar el tiempo el numero de hombre a hombres logre disminuir significativamente.

ashley

 

El propósito de Ashley es conseguir de vuelta lo que la naturaleza nos brindo, ella no ve nada agradable que un hombre sienta atracción por otro hombre. ya que lo ideal es que estos se sientan atraídos por las mujeres. Ashley explica que si esto sigue a si en muy poco tiempo ya no habrá hombres para seguir creciendo la población, ella les pide alas mujeres que se sumen para ayudar a resolver este problema de una buena vez por todas para a si poder salvar la población del ser humano.

ashley-ortiz gays

 

Related Post