Loading...
7 COSAS QUE HACEN QUE EL PIERDA EL INTERES EN TI.¡LA SEGUNDA ES CLAVE !

7 COSAS QUE HACEN QUE EL PIERDA EL INTERES EN TI.¡LA SEGUNDA ES CLAVE !

A veces las chicas no se dan cuenta de que habeces están cometiendo ciertos errores, mismos que hacen que los hombres pierdan el interés en ellas por que no son de todo su agrado, sin embargo, hoy te traemos una pequeña lista que habla sobre este tema, quizá tu novio este distante y no sabes por que, algunos puntos podrán ayudarte demasiado para mantener la relación en mejor estado.

  1. NO TRATES DE CAMBIARLO

Es muy complicado que trates de cambiar a tu chico ya que son ámbitos que trae muy arraigados, y estas tratando de cambiar todo de el y esto no es para nada bueno.

2.NO TENER MUCHA CREATIVIDAD EN LA CAMA

No  tiene nada de malo que intentes cosas nuevas en la cama, siempre es interesante experimentar acerca de esta situación, ademas le da mas variedad ala relación, es bueno que aprendas mas trucos y técnicas, esto podría ayudarte.

3.QUE TOMES DEMASIADO

Es bueno que pases un buen rato y que tomes una que otra copa, pero a ningún chico le gusta que su novia tome demasiado, y este borracha para nada es sexy.

4.TRATAR DE ACONSEJARLO PARA TODO

Habeces es bueno tratar de ayudarlo dandole consejos pero ya cuando te quieres meter en absolutamente todo para el ya le resulta demasiado incomodo para los chicos, mejor escucha lo que quieren decirte.

5.JUZGAR DEMASIADO

Tu opinión no es la que rige al mundo, a si que deja de juzgar a tu chico y a sus amigos, será mejor para la relación.

6. NO TENER BUENA HIGIENE

No creo que haya mucho que decir al respecto sobre este tema, debes mantente limpia y fresca, ya que si el quisiera salir con una chica que huela mal, tenlo por seguro que saldría con su mejor amigo.

7. MUCHO DRAMA

Es mejor que te ahorres el drama,la pareja esta para mejoras la vida de ambos, no presiones demasiado,a si que aprende a respirar o contar asta 10.

EL AMOR PUEDE SER MUY DIVERTIDO SI SIGUES ESTO CONSEJOS.

 

 

Related Post