Loading...
ELLA SUBIO ESTA FOTO DE PERFIL A FACEBOOK Y SU PAPA LE COMENTO ESTO

ELLA SUBIO ESTA FOTO DE PERFIL A FACEBOOK Y SU PAPA LE COMENTO ESTO

Todos sabemos que en las redes sociales, todo puede pasar y es que podemos encontrar una gran cantidad de información. Muy aparte de la importación que podemos encontrar también podemos comprar he incluso asta ganar dinero. Pero lo que mas llama la atención son las imágenes que podemos compartir y que cada fotografía es única. Pero las fotografías  ya no son como antes ya que se pueden retocar con algunas apps y llevándolo muy lejos, como el caso de esta chica  que subió una foto sin importarle lo que pensaran  sus  familiares  que  también utilizaban las redes sociales, esta foto se veía un poco subida de tono.

selfie 2

 

Ella se tomo una foto mostrando mas que su rostro, dejando que todas las personas pudieran ver sus nalgas. no le importo nada lo peor fue que su papa vio la foto y eso no le gusto para nada y le dijo.

 

ella se tomo esta foto y su papa le comento esto

 

“PARA ESO ME GUSTABAS, ERES UNA NIÑA IRRESPETUOSA, COMO ES POSIBLE QUE ENSEÑES LAS NALGAS SIN PROTECCION Y TODO DESPUES DE LA EDUCACION QUE TE HEMOS DADO TU MADRE Y YO. TE HAS CONVERTIDO EN LA VERGÜENZA DE LA FAMILIA, YA NO ERES MI HIJA”

selfie1

Esto ha sido comentado por todas las redes sociales, se espera que ella reflexione y tome conciencia a lo que se expone.

 

 

 

Related Post