Loading...
ESTO ES LO QUE SUCEDE AL CUERPO CUANDO DEJAS DE TENER RELACIONES POR UNA SEMANA

ESTO ES LO QUE SUCEDE AL CUERPO CUANDO DEJAS DE TENER RELACIONES POR UNA SEMANA

Despeluchar al mono es una de las rutinas mas ambicionadas por todo hombre y mujer. para poder disfrutar de esta increíble y satisfactoria acción, muchos deciden casarse para que todo el tiempo este disponible 24/7. conforme pasan los años, esto va disminuyendo considerablemente, debido a que cambia drásticamente la dinámica familiar. sin embargo, muchos no saben el gran mal que se están causando.

chango peludo

 

Es por eso que Acontinuacon, te hablaremos de lo que puede pasar si no hay acción durante una semana. Científicos de la UNAM han descubierto, en un minucioso estudio de las células madre an descubierto que si las personas dejan de tener relaciones intimas por el periodo de una semana aumentan las posibilidades de sufrir un paro cardiaco. Esto se debe a que la testoterona aumenta sus niveles considerablemente, haciendo que el Corazon comience a latir con mas frecuencia, provocando serias taquicardia.

sexo por semana

Por esta razón los científicos de la UNAM han hecho un trabajo conjunto con el IMSS y farmacias similares, de así proveer de información a las parejas, y dotarlos de anticonceptivos  para que siempre estén activos en pro de su salud.

sexo y salud

“La frecuencia se pacta en pareja, de esta manera se satisfarán ambos y la relación será mas estable. Las personas que tienen mas de cuatro veces relaciones intimas por semana ganan mas dinero que las que merman del todo las relaciones sexuales.

Si las parejas mantienen relaciones sexuales al menos tres veces a la semana logran.

1SER MAS FELICES

2 SE VUELVEN PERSONAS ATRACTIVAS

3 MANTIENEN LA FIGURA

4 REDUCEN EL STRESS

5 SU CORAZON ES MAS SALUDABLE

6 FAVORECEN AL SISTEMA INMUNITARIO

7 MEJORAN LA SALUD DE LA PIEL

8 ALIVIA EL DOLOR DE CABEZA

9 FAVORECE A LA HORA DE DORMIR

10 REDUSE LA SEQUEDAD VAGINAL

¿CUANTAS VECES ALA SEMANA MANTIENES RELACIONES SEXUALES CON TU PAREJA?.

 

 

 

 

Related Post