Loading...
7 MANERAS DE SABER SI SERA NIÑO O NIÑA, PENSARAS QUE ERES ADIVINA.

7 MANERAS DE SABER SI SERA NIÑO O NIÑA, PENSARAS QUE ERES ADIVINA.

Bueno, si el milagro de la vida llego atu existencia, antes de que te felicitemos, estas por vivir la aventura mas increíble de tu vida. Los primeros meses son una incertidumbre por que todo mundo quiere saber  si es niño o niña y tu con los nervios al mil por hora, pero tranquila, llegaste a la pagina adecuada.Hoy te compartiremos 7 trucos para saber si tendrás niña o un niño.

niño o niña

Quizá ya estas en el tiempo de saber pero tu bebe no se ha dejado ver, pues a qui le ganaras la jugada y podrás preparar todas sus cositas como mejor consideres. toma nota y manos a la obra.

  1. EL FAMOSO TRUCO DE LA AGUJA.

Quizá te lo platicaron tus tias, mama o abuelita. coloca un hilo con una aguja y átalo como si fuera una cadena, ahora sostenlo sobre la palma de tu mano izquierda sobre tu indice y pulgar deja la aguja caer tres veces, ahora deja que la aguja cuelgue sobre la palma de tu mano, si hace círculos se trata de una niña y si la aguja se mueve Asia delante y para atrás se trata de un niño.

2. POR SUS LATIDOS

¿Has escuchado el Corazon de tu bebe? su rapidez podría ser una gran pista sobre  su genero. Si son mas de 140 latidos por minuto, es característica de una niña, si por el contrario, son menos de 140 latidos por minuto, entonces podría ser un varoncito.

3.POR LOS ANTOJOS QUE TE DAN.

antojos

¿Se disparo tu apetito por cosas raras ? los antojos también podrían delatar a la personita que ya hace dentro de ti. Si tienes muchas ganas de comer cosas agridulce, es señal que viene una niña, si por el contrario, optas por cosas saladas o amargas, todo indica que será un varoncito guapísimo.

4.MARCAS DE ACNE

Las mujeres que sufren de acné en los embarazos suelen encontrarse con una niña como resultado del proceso. En algunas culturas, se creía que el acné aparecía por que la niña se alimentaba de la belleza de su madre.

5.CON TU AÑILLO DE BODAS

Colocarlo en una cadena de oro o en un hilo. Ahora acércalo atu vientre como si fuera un péndulo. si el anillo hace círculos es señal de que esperas un niño, si el anillo se mueve para delante o para atrás llegara atu vida una hermosa niña.

6.CON AYUDA DEL CALENDARIO CHINO

Busca en el internet una tabla para determinar tu edad lunar, ya que tengas el resultado verifica el mes de concepción y la combinación te arrojara si lo que crece dentro de ti es príncipe o princesa.

7.POR LA FORMA DE LA PANZA

panza larga

Las mujeres han notado que si la panza crece hacia el frente, se trata de un niño, pero cuando la panza crece hacia enfrente y hacia los lados es una niña.

 

 

 

 

Related Post