Loading...
10 famosas que se han acostado por dinero. A la #6 le dieron por…

10 famosas que se han acostado por dinero. A la #6 le dieron por…

Pues esta honorable forma de ganarse la vida es más común de lo que creemos, incluso en el mundo del espectáculo, ya que se sabe que son varias las famosas que aun practican esta forma de vida a cambio de grandes cantidades de dinero, y no solo eso, muchas de ellas la utilizaron para lograr el éxito en su carrera dentro del medio del espectáculo.

Hoy te traemos 11 bellas famosas que siguen vendiendo sus encantos al mejor postor.

10.- Lindsay Lohan

lindsay-lohan-sex

 

Diversas fuentes, como el sitio Radar Online, aseguran que esta ex “chica Disney” vende su cuerpo a hombres muy ricos y que su propia Madre, Dina, es quien administra el negocio.

9.- Lucy Lawless

lucy_lawless-sex

 

Famosa por haber encarnado a la guerrera “Xena”, Lucy protagonizó un video hardcore antes de si quiera pensar en dedicarse a la actuación, además ofrecía todo tipo de “servicios” para caballeros que pudieran pagarle.

8.- Geena Davis

geena-davis-sex

Antes de posicionarse en el mundo de las películas, Geena se dedicaba a complacer a todo tipo de caballeros. Aparentemente era muy buena para su trabajo.

7.- Michelle Pfeiffer

Michelle_Pfeiffer-sex

 

Mucho antes de convertirse en el sueño húmedo de todos los adolescentes con su papel Gatubela, Pfeiffer trabajó en una agencia de “Call Girls” donde tenía clientes muy exclusivos. Gracias a su talento en la cama obtuvo sus primeros papeles en Hollywood.

6.- Julia Roberts

Julia-Roberts-sexy

Ella se hizo mundialmente famosa por su papel en “Mujer Bonita”, después de muchos años de haber trabajado en las calles vendiendo sus encantos por dinero.

Su fama en las calles fue tal que muchas personas aseguran que hacia lo que fuera por conseguir dinero, que incluso lo hacia por “detroit” para ganar más.

5.- Halle Berry 

halle-berry-sexy

Mucho antes de la fama, el dinero y de haber ganado un premio Oscar como mejor Actriz, Berry fue mantenida por un millonario, quien le pagaba a todo a cambio de favores especiales.

4.- Sophia Loren

SophiaLoren-sexy

La histórica actriz se dedicó muchos años a esta profesión en la ciudad de Roma, la llamaban “La Simpática”, gracias a sus encantos logró convertirse en una de las actrices más famosas y reconocidas en todo el mundo.

3.- Catherine Zeta Jones

catherine-zeta-jones-sexy

Antes de alcanzar la fama con películas como Chicago y El Zorro, Zeta jones era una da las “damas” de compañía más prestigiosas en Las Vegas, incluso el Príncipe Gales llegó a probar sus encantos por algunos miles de dólares.

2.- Galilea Montijo

galilea-montijo-sexy

Dicen que trabajó en “Cucurrucucu” de Guadalajara, que incluso hacia “privados”, para luego convertirse en una de las conductoras de televisión más exitosas en México.

1.- Jennifer Lawrence 

jennifer-lawrence-sexy

Fuertes rumores indican que la exitosa actriz vendió su cuerpo a través de internet y que sigue haciéndolo para que los productores la dejen protagonizar sus películas.

Lindsay Lohan la acusó públicamente de forjar su carrera ofreciendo su cuerpo al mejor postor.

Extra: Ninel Conde

ninel-conde-sexy

Se trata de un rumor que ha perseguido a la actriz y cantante durante toda su carrera. Ella nunca lo ha negado y muchas fuentes aseguran que se acostó y se sigue acostando con millonarios a cambio de grandes cantidades de dinero.