Loading...
FOTOGRAFIAS DE LOS BURDELES DE BANGLADESH, DONDE LA PROSTITUCION ES LEGAL Y LAS MUJERES NO TIENEN DERECHOS

FOTOGRAFIAS DE LOS BURDELES DE BANGLADESH, DONDE LA PROSTITUCION ES LEGAL Y LAS MUJERES NO TIENEN DERECHOS

Nacer para ellas es morir. recluidas en un pequeño cuarto durante toda su vida, las mujeres que naces en el distrito de TANGAIL, en BANGLADESH, tienen una vida complicada en sus primeros años de su vida. Como si el destino les hubiera puesto un reto de sobrevivir alas adversidades mas complicadas, las mujeres de este lugar deben de enfrentarse a la tarea de lidiar con cualquier tipo de hombres, aceptar los besos de desconocidos, a ser de todos y de nadie. Enfrentar una realidad que no han decidido, buscar la manera de sobrevivir y ser felices en las condiciones mas adversas que puedan enfrentar-

blangadesh

Como en un cuento de terror de la edad media, ellas llegaron hay para saldar las deudas de sus familias. No quisieron nadie les consulto: fueron la solución mas sencilla para soportar la dura crisis de un Pais que se encuentra en condiciones paupérrimas. Como pueden, a diario se enfrentas con bruscos movimientos, repugnantes muestras de amor y la impotencia de hijos al por mayor y enfermedades de trasmicion  sexual  de aquel valiente que  se le acerco y le prometio un futuro que nunca llegara.

blangadesh1

Karol con su bebe de 6 meses de edad y al lado un cliente en su cama. piensa que tiene 17 años pero no esta segura de su edad. Se caso a los9 años, pero su tía la vendió al burdel de Kandapara. Dos semanas después de su cumpleaños fue forzada

a tener sexo con los hombres por que los bebes en este negocio no son buenos.

blangadesh2

ALMA de 14 años, nació en el burdel Tangail. Dejo de ir a la escuela por que los demás estudiantes la molestaban por el oficio de su madre. en ese momento empezó a trabajar como prostituta. Muchas de ellas ronrien y seguramente se enamoran del primero que les hable bonito y que les de una pequeña muestra de cariño, tal como un abrazo, un buenas noches, y a alguien a quien contarle sus problemas. Pero son muy pocas las que consiguen algo mas. Cada mañana  se levantan con vigor de continuar, sin embargo, justo al abrir sus ojos, rezan y le piden con fuerza  DIOS  para que sea un buen día, para que esta vez la penetracion no duela, para que los hombres que acudan no lleguen ebrios, que no las golpeen, no las embaracen, no las contagien con ladillas o algo peor. Viven en la inmundicia, pero no conocen otra vida.

blangadesh 3

blangadesh4

blangadesh5

blangadesh6

Esta ciudad amurallada es uno de los pocos lugares donde la prostitución es legal. Como pueden, las mujeres que habitan ahí deben cuidarse a si mismas, con reglas y jerarquías de poder. por ejemplo, en los burdeles de Bangladesh las mujeres son débiles, pero también poderosas. El estado mas vulnerable es cuando una niña entra al burdel, ellas las llaman “chicas en estado de servidumbre,” y tienen entre 12 y 14 años de edad sin derechos ni libertad, pertenecen a la Madame, tienen deudas y no tienen derecho  a conservar su dinero ni salir. Están ahí para pagar una deuda y hasta no saldarle pueden dejar de ser tratadas como esclavas.

blangadesh7blangadesh8

Cuando la deuda se salda, se asegura, que las mujeres son libres, pero muchas de ellas solo conocen ese lugar, no pueden  huir, no hay escapatoria, nacieron para ofrecer servicios sexuales y parecen no intentar remediarlo de algún modo. Muchas de ellas son menores de 15 años y deben de permanecer en ese sitio por lo menos 5 años para que la deuda se salde…una infancia perdida y el doloroso pensamiento de un mundo que las abandono.

burdel

Estas mujeres no pueden hacer nada sin la autorización de la MADAME del burdel y sus derechos se ven pisoteados con una realidad única que no pueden cambiar.En Nepal, las mujeres que menstrúan también son condenadas al confinamiento sin casi ningún derecho.

 

Related Post