Loading...
10 SINTOMAS QUE PUEDEN SER SEÑALES DE CANCER EN TU CUERPO

10 SINTOMAS QUE PUEDEN SER SEÑALES DE CANCER EN TU CUERPO

La mayoría de las personas cuando oímos la palabra” cáncer” nos asustamos y es que reconocer a tiempo las señales de cáncer puede salvar vidas… ya que esta es una enfermedad que acaba con mas vidas humanas a nivel mundial, destrozando corazones de familias enteras por la perdida de un ser querido. Pero ¿has pensado que te puede pasar a ti? los médicos dicen que todos tenemos celas cancerígenas, solo que unos las desarrollan y otros no, y hoy te decimos los síntomas que pueden ser señales de cáncer en tu cuerpo. Son realmente síntomas normales que pueden parecer otra cosa, pero que si los pareces es mejor que tengas cuidado y vallas a atu medico para descartar cualquier otra anomalía que puedes estar padeciendo.

CANCER ENTU CUERPO

  1. BULTO DEBAJO DE LA PIEL. En ciertos tejidos como los senos, los tumores se diagnostican palpando con la mano y es el mejor examen. es por eso que es vital tocarse el cuerpo para sentirse cualquier anomalía.

2. PIEL CALIENTE. La reacción del cuerpo ante la presencia del cáncer es como si fuese una bacteria, usando células blancas para su combate, lo que irigena que la zona se caliente, aparecen de color Rojo, cambio de color, se siente apretado o picazón.

REBICION MEDICA

3.PROBLEMAS PARA CICATRIZAR.Tener cáncer es problema de retraso al cicatrizar heridas, hay que hacerse examen de insulina pues también es sinónimo de cáncer.

4.ERUPCION EN LA CAVIDAD VUCAL: Las heridas que aparecen en la boca sin razón alguna también son señales de cáncer.

5.PERDIDA DE APETITO:Otro de los síntomas que te está diciendo que hay cáncer en tu cuerpo es la perdida de apetito significativamente, o cualquier otra alteración en el sistema digestivo a si como anomalías al defecar.

6.CAMBIOS EN LA ORINA: Infección en el sistema urinario o cambios en el flujo de la orina, es un síntoma de que tu cuero esta pasando por un problema canceroso.

7.SANGRADO:El sangrado es otro síntoma de que puedes tener cáncer en tu cuerpo, utero, pezon o en cualquier otra parte del cuerpo que deben de ser examinadas.

8.LOS CAMBIOS EN EL MOVIMIENTO INTESTINAL: Cualquier cosa que dura mas de 2 Dias debe ser una preocupación como la sangre en las heces. Esto puede ser signo de cáncer en el colon, por lo tanto usted debe buscar ayuda medica.

COLON

9 DIFICULTAD PARA TRAGAR: Todo lo que perturba nuestro proceso digestivo es motivo de preocupación, ya que perjudica  a la capacidad de su cuerpo para obtener los nutrientes de los alimentos que ha estado consumiendo.

10. LOS CAMBIOS EN LA VOZ: El tono y el timbre  de su voz pueden cambiar debido  a un cáncer de laringe. Si hay cambios en su voz es señal de un tumor esta creciendo en su cuerpo.

TE INVITAMOS QUE COMPARTAS ESTE POTS PARA QUE MAS JENTE ESTE ATENTA CON SU CUERPO.